El delegado de Promoción de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Sánchez, ha anunciado que la institución ofertará a los distintos municipios mancomunados espacio en su expositor en la Feria de Turismo de América Latina y Europa, Euroal, que se celebra los próximos 17, 18 y 19 de mayo en Torremolinos (Málaga).

"La intención es consolidar la promoción turística de la comarca, agrupando las ofertas de los distintos municipios y fortaleciendo nuestra presencia en una feria con una importancia creciente", ha argumentado el delegado responsable de Promoción en una reunión mantenida con concejales y responsables técnicos de turismo de los municipios mancomunados.

Asimismo, Sánchez ha considerado esta iniciativa una oportunidad "para que todos los municipios acudan a la citada feria, sin que para ello tengan que asumir excesivos costes, ya que los 60 metros cuadrados con los que cuenta la Mancomunidad estarán al servicio de todas las localidades de la Costa del Sol".

El responsable de Promoción del ente mancomunado ha recordado que en otras ediciones la Mancomunidad ha acudido a esta feria representando a la comarca, pero que después cada municipio ha tenido su propia actividad promocional.

"En esta ocasión, por razones de eficiencia, damos la posibilidad de agrupar todas las actividades promocionales, lo que también convertirá al estand de la Mancomunidad en uno de los más atractivos de la feria por la confluencia de la amplia diversidad de oferta existente en esta zona de la provincia de Málaga", ha explicado.

Asimismo, ha dicho que esperan "contar con el apoyo de los municipios en una iniciativa que es beneficiosa para todos y que ayuda a colocar la marca Costa del Sol en primera línea en el mercado europeo y de América Latina", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.