El alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez, acudió el pasado sábado a la comida que la Agrupación Socialista celebró en el restaurante Miraflores de la localidad vizcaína para conmemorar el 81º aniversario de la proclamación de la II República.

Al evento, de carácter anual, asistieron un centenar de simpatizantes, entre ellos miembros de las agrupaciones socialistas de las poblaciones vizcaínas de Sestao, Ortuella, Rekalde y Lemona, según han informado los organizadores en un comunicado.

La cita arrancó hacia las 14.00 horas y se prolongó hasta pasadas las ocho de la tarde, dentro de un ambiente de cordialidad y festividad, en el que no faltó la música a cargo de una tuna, canciones populares cantadas por numerosos de los presentes ni el habitual discurso del secretario general, el propio alcalde de Barakaldo.

También asistieron concejales del PSE-EE, como el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Alfonso García, y miembros de otras instituciones, entre los que destacaba la presencia del director de Colectividades Vascas del Gobierno vasco, Julián Celaya.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.