Karanka se queja del arbitraje: "Lo ha visto todo el mundo"

  • El segundo entrenador del Real Madrid se queja por recibir una amonestación por dirigirse al cuarto árbitro "de forma normal".
  • Lamenta las ocasiones falladas pero asegura que este club les obliga a levantarse y desear que llegue el próximo partido.
  • Real Madrid 0-0 Valencia. | Cristiano pidió dos penaltis.
Karanka, en una foto de archivo.
Karanka, en una foto de archivo.
Kiko Huesca / EFE
Karanka, en una foto de archivo.

Aitor Karanka atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa de apenas dos minutos. El segundo entrenador del Real Madrid destacó que "todo el mundo" vio el partido ante el Valencia y que ellos no pudieron hacer más para ganar.

"Cuando ves todo lo que han dado todos los jugadores, con ocasiones para llevarte el partido y luchando hasta el final, lo que decimos es que estamos deseando llegar al próximo partido y que tenemos cuatro puntos de ventaja".

Respecto a las quejas del público en el Santiago Bernabéu, Karanka tiene claro que ellos no hablarán del arbitraje aunque deja entrever su malestar. "Si nos quejamos nosotros no sirve, pero lo ha visto todo el mundo. Lo importante es que el vestuario está bien, con opciones y con muchas ganas. Con esta camiseta no queda otra cosa nada más que ganas de seguir peleando".

"Mientras nos dejen, mientras todo el mundo vea lo que pasa, nosotros no podemos hacer otra cosa. Hoy he sido amonestado por el árbitro por dirigirme al cuarto árbitro de forma normal, pero tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo. Este club te lleva a tirar para adelante". ha concluído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento