El actor Alain Delon es hospitalizado en París

  • El intérprete, de 76 años, fue operado a causa de una arritmia.
  • Su asistente asegura que se recupera bien.
Alain Delon, en una foto reciente.
Alain Delon, en una foto reciente.
Gtres
Alain Delon, en una foto reciente.

Alain Delon, de 76 años, se encuentra hospitalizado.

Según indican varios medios franceses, el actor ingresó el martes en el Hospital de Neuilly en París, aunque la noticia no se ha dado a conocer hasta este miércoles.

Al parecer, Delon tuvo que someterse a una operación, de la que ahora se recupera, y todavía deberá permanecer unos días en el centro médico. "Alain Delon se recupera bien", ha asegurado la asistente del intérprete a la prensa.

Ha sido el mismo actor quien ha aclarado en Le Parisien que la dolencia que padece es cardíaca, una arritmia.

Hace quince días tuvo "vértigos y náuseas" y le descubrieron una arritmia por la que fue anestesiado "durante diez minutos para intentar arreglar el corazón", explicó.

"Es algo que ocurre a gente como yo cuando hay una acumulación de emociones", añadió Delón, en referencia, entre otros, a su hijo de 17 años, Alain-Fabien Delon, inculpado por lesiones por negligencia el pasado julio, cuando una joven fue herida de bala en el abdomen en una fiesta que él había organizado.

Nacido el 8 de noviembre de 1935 en Sceaux (Francia), Delon ha trabajo en un centenar de películas a lo largo de más de 50 años de carrera, entre ellas Nuestra historia, por la que obtuvo un Premio César a mejor actor, Rocco y sus hermanos y la más reciente Astérix en los Juegos Olímpicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento