Hallan el cadáver de un joven desaparecido en una nave abandonada en Elche

Agentes de la Policía Nacional han localizado en el interior de una nave industrial en Elche (Alicante), aparentemente abandonada, el cuerpo sin vida de un joven de 25 años que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado martes, y que pudo caer al suelo desde el tejado de dicha instalación, han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

El hallazgo del cadáver se produjo en la tarde del pasado jueves, en el interior de unas instalaciones industriales en desuso situadas junto a la nave de otra empresa a la que el joven acudió, según las mismas fuentes, a realizar unos trabajos de instalación de material electrónico.

A pesar de que la investigación para esclarecer las causas del fallecimiento continúa abierta, fuentes cercanas al caso han señalado que el cuerpo presentaba una herida en la cabeza que pudo haberse producido al precipitarse desde el techo de la nave donde fue hallado el cadáver.

La víctima se encontraba en paradero desconocido desde la tarde del pasado martes, cuando, supuestamente, acudió a instalar un dispositivo electrónico a las instalaciones de una empresa ubicada en las proximidades del recinto en el que ha sido encontrado su cuerpo sin vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento