El propietario de una farmacia de Tamallancos (Ourense) denuncia el robo de seis cajas de medicamentos y 1.930 euros

El propietario de una farmacia de Tamallancos, en el ayuntamiento ourensano de Vilamarín, ha denunciado el robo de seis cajas de medicamentos psicofármacos y de 1.930 euros, según informa la Guardia Civil de Ourense.

El propietario de una farmacia de Tamallancos, en el ayuntamiento ourensano de Vilamarín, ha denunciado el robo de seis cajas de medicamentos psicofármacos y de 1.930 euros, según informa la Guardia Civil de Ourense.

La denuncia fue presentada el pasado viernes, día 16, a las 10.00 horas en el cuartel de la Guardia Civil de Tamallancos por A.M.B., vecino de este lugar.

El propietario de la farmacia, según el relato de la Guardia Civil, aseguró que autores desconocidos, tras forzar una puerta lateral, accedieron al interior y se apoderaron de seis cajas de medicamentos y de un total de 1.930 euros. La denuncia fue remitida al Juzgado de Instrucción número 1 de Ourense.

A mayores, la Guardia Civil apunta la detención, a las 10.00 horas del pasado día 16, de F.S.C., de 38 años, vecino de Ourense, como presunto autor de un delito de apropiación indebida/receptación de maquinaria, tras comprar maquinaria que había sido alquilada por un tercero que no pagó el alquiler. El caso también fue remitido al Juzgado de Instrucción número 1 de Ourense. VERÍN, TRIVES, XINZO

Por otra parte, la Guardia Civil de Verín detuvo a las 18.00 horas del día 16 de marzo, a un hombre de nacionalidad portuguesa —A.S.S,, de 39 años de edad— vecino de Verín, en virtud de una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado Penal número 1 de Ourense.

En Trives, la Guardia Civil detuvo a las 14.00 horas del día 16 de marzo a dos individuos rumanos —I.A, de 19 años de edad y L.T, de 33 años de edad— y a M.R, de 40 años de edad —vecino de Ourense—, como presuntos autores de un delito de hurto, tras apoderarse de varias ventanas de aluminio, valoradas en 500 euros, que estaban en una finca en O Carballal (Trives).

En Xinzo de Limia, como continuación a la detención de I.F.J, vecino de esta localidad, la Guardia Civil de Xinzo, detuvo a N.C.C, de 29 años de edad, también vecina de este municipio, como presunta autora de un delito de receptación, tras vender varias joyas que habían sido robadas el pasado día 6 de marzo en un domicilio de Xinzo de Limia.

Insultos y amenazas a agentes

Por último, en O Barco, la Guardia Civil detuvo a las 8.20 horas de este domingo, 18 de marzo, a C.M.N, 29 años de edad, vecina de O Barco de Valdeorras, como presunta autora de un delito de insultos y amenazas a agentes de la autoridad.

Varios vecinos de un inmueble llamaron a la Guardia Civil, porque la detenida estaba golpeando la puerta de una vivienda y molestando, por lo que la Guardia Civil se trasladó al lugar y cuando intentaban identificarla, profirió insultos y trató de agredir a uno de los agentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento