Caja 3 Voleibol Teruel, campeón de la liga regular en la Superliga

  • Los turolenses vencieron a Bantierra Fábregas Sport en el derbi aragonés.
  • Se aseguran tener ventaja de campo durante los playoffs por el título.
  • Ciudad Medio Ambiente Soria logró una sufrida victoria en su visita a Vigo.
Partido entre Bantierra Fábregas Sport y Caja 3 Voleibol Teruel de la Superliga de voley.
Partido entre Bantierra Fábregas Sport y Caja 3 Voleibol Teruel de la Superliga de voley.
RFEVB
Partido entre Bantierra Fábregas Sport y Caja 3 Voleibol Teruel de la Superliga de voley.

Caja 3 Voleibol Teruel consiguió el honorífico título de campeón de la Liga Regular tras vencer por la vía rápida a Bantierra Fábregas Sport en un intenso derbi aragonés. Los pupilos de Oscar Novillo no dieron opción al conjunto de Zaragoza y aseguró el factor cancha en las eliminatorias por el título. La segunda posición será para Ciudad Medio Ambiente Soria que supo mantener el control ante un voluntarioso Club Vigo Voleibol que quería despedirse con buen sabor de boca de su afición en Coia.Los puntos de Santiago Álvarez no bastaron para sorprender al equipo de José Luis Moltó.

Piero Molducci regresó a la competición española con un claro triunfo en Guadalajara. Los alcarreños no pudieron con la solvencia de Unicaja Almería que sumó tres puntos por la vía rápida a la espera de confirmar su posición final. Los ahorradores pelearán en la última jornada por mantener su tercera posición ante el empuje de Cajasol Juvasa. Los sevillanos vencieron a UBE L'Illa Grau logrando una buena remontada. La aportación en bloqueo de Adrián Fidalgo y Javier Justiniano, junto a los puntos de Rodrigo Pereira mantiene el sueño de los sevillanos de lograr la tercera plaza.

Caja 3 Voleibol Teruel se ha coronado campeón de la Liga Regular en la pista de su vecino aragonés, Bantierra Fábregas Sport. Los turolenses aprovecharon los problemas de la plantilla maña para dominar desde el inicio, pese al esfuerzo local con su saque. El equipo de Diego Carreras fue poco a poco cediendo ante el empuje de los campeones de liga y Copa. Los cambios en la rotación del técnico zaragozano no lograban frenar las acciones en la red de Parres y Sugrañes y el partido caminaba hacia el triunfo visitante. Bantierra Fábregas Sport no lograba dar la vuelta al derby aragonés, y las acciones del capitán Rubén Calonge dieron algo de igualdad al tercer parcial, pero la contundencia del ataque turolense cerró el choque y aseguró el primer puesto de Caja 3 Voleibol Teruel, con factor cancha a favor en las eliminatorias por el título.

Trabajada victoria de Ciudad Medio Ambiente Soria en su visita a Vigo. Los sorianos lograron los tres puntos y terminan su participación en la Liga Regular con un convincente triunfo ante un rival que atraviesa un gran momento de forma. Los vigueses, liderados por Kike de la Fuente y Santiago Alvarez llegaron con opciones a los finales de set, pero en los dos primeros, el acierto de Daniel Rocamora cerró el set. Los vigueses apretaron en el tercer set, aprovechando los cambios en la rotación soriana. Santiago Álvarez y Carlos Galego lideraban el ataque y el bloqueo vigués para llevar el partido hacia el cuarto set. Los diez bloqueos sumados entre ambos llenaron de dudas a los subcampeones de Copa. La reacción llegaría en el siguiente set, para cerrar el encuentro. Dos saques de Raúl Muñoz y el acierto en ataque dejó sin posibilidad de desempate a Club Vigo Voleibol en su despedida como local de esta temporada 2011-12

Cajasol Juvasa tardó en sacudirse el dominio de UBE L'Illa Grau en un trepidante choque dominado por los castellonenses en el primer set. Con el control de los visitantes hasta la recta final del parcial, los hombres de Magú fueron asentándose poco a poco en la pista hasta dar la vuelta al choque. El empate a uno abría un encuentro nuevo y en él, Javier Justiniano revulsivo para los locales, y Adrián Fidalgo resultaron claves. Entre ambos pusieron un muro para el ataque rival, y los puntos de Nicolas Ronchí y Rodrigo Pereira decantaron el choque de forma definitiva.

Vóley Guada no pudo despedirse de su afición con una victoria. Los alcarreños se toparon con un fuerte Unicaja Almería. La buena recepción de Toni Llabres y la dirección de Victor Viciana situaron a los hombres de Piero Molducci con ventaja. El estreno del técnico italiano fue cómodo, controlando los intentos de reacción de los alcarreños, y frenando los ataques de Javier García Sumozas, los ahorradores lograron distanciarse en el marcador. Jeff Menzel e Ibán Pérez lideraron la faceta anotadora con 13 puntos cada uno para asegurar la tercera plaza de la SVM.

Resultados de la jornada

Club Vigo Voleibol - CMA Soria Numancia 1 - 3 (22-25/23-25/25-19/23-25)

Cajasol Juvasa - UBE L,Illa Grau 3 - 1 (21-25/28-26/25-22/25-21)

Bantierra Fábregas Sport - Caja 3 Voleibol Teruel 0-3 (15-25/12-25/21-25)

Voley Guada - Unicaja Almería 0 - 3 (17-25/17-25/20-25)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento