La 'muchachada' regresa parodiando a Lady Gaga y J. K. Rowling en 'Retorno a Lilifor'

  • Se ha presentado el nuevo espacio de humor del grupo formado por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces.
  • Será un regreso a los orígenes, con gags, imitaciones a famosos y personajes como La Cinta VHS, Los Tertulianos o El Bonico.
De izda a dcha, Julián López, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Raúl Cimas y Joaquín Reyes (caracterizado de Marichalar), componentes de 'Regreso a Lilifor'.
De izda a dcha, Julián López, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Raúl Cimas y Joaquín Reyes (caracterizado de Marichalar), componentes de 'Regreso a Lilifor'.
ANTENA 3

La "muchachada", que regresará a la parrilla como Retorno a Lilifor, está ultimando la grabación para Neox de este nuevo espacio de humor que también realizará parodias a Lady Gaga y J. K. Rowling, entre otros.

Protagonizado por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, el programa se caracterizará por un humor alocado y surrealista y contará con animaciones y sketches, números musicales y las célebres imitaciones de famosos a cargo del propio Reyes.

La cantante Lady Gaga, la escritora J. K. Rowling, el cineasta Spike Lee con acento manchego o Jaime de Marichalar serán algunos de los contenidos de este nuevo proyecto, además de los ya conocidos gags de La Cinta VHS, Los Tertulianos o El Bonico.

Tras el éxito en Neox de Museo Coconut, espacio que se convirtió en el mejor estreno y la emisión más vista de la historia del canal, el Grupo Antena 3 ha vuelto a apostar por la productora Hill Valley con este nuevo programa.

El equipo de Museo Coconut volverá así a sus orígenes con Retorno a Lilifor, que llegará tras la tercera temporada de la ficción, después de pasar por La 2 con la famosa Muchachada Nui, formato que supuso a su vez la continuación de La Hora Chanante de Paramount Comedy.

El propio Julián López ya confirmó este nuevo "programa de sketches" en su cuenta de la red social Twitter: "Tras la emisión de la 3ª temporada de Museo Coconut llegará un programa "estilo Muchachada/Chanante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento