Los filmes 'La piel que habito', de Pedro Almodóvar, 'No habrá paz para los malvados', de Enrique Urbizo, y 'No tengas miedo', de Motxo Armendáriz, protagonizan las proyecciones que tendrán lugar durante la XXXII Semana del Cine Español en Carabanchel, que se celebra desde el próximo lunes hasta el 11 de este mes.

Esta edición acogerá, una vez más, una representación de la producción cinematográfica española durante 2011 y sirve, asimismo, como antesala de los Premios Goya, ya que durante estos días se proyectarán muchas de las películas nominadas para estos galardones.

Además de los tres filmes citados, durante estas jornadas podrá verse '23-F', de José María de la Peña; 'Ispansi', de Carlos Iglesias; 'Eva', de Kike Maíllo. A excepción de este último largometraje, el resto estará acompañado de un coloquio.

Este año, el actor Juan Diego recibirá el Premio Puente de Toledo en reconocimiento de su extensa trayectoria teatral y cinematográfica, en la que destacan 'Los Santos Inocentes', 'Dragon Rapide', 'El rey pasmado', 'París Tombuctu', 'Smoking Room', 'Vete de mi', 'Lope' o 'El camino de los ingleses'.

Dentro de esta semana se celebrará también el XXIV certamen de cortometrajes, cuyos finalistas son: 'Dicen', de Alauda Ruiz de Azúa; 'Joselyn', de Susan Béjar; 'La última secuencia', de Arturo Ruiz Serrano; 'Life vest under your seat', de María Giraldez y Miguel Provencio; 'Matador on the road', de Alexis Morante; 'Matar a un niño', de César Esteban y José Estebán; 'Padres', de Liz Lobato; 'Room', de Fernando Franco; 'Slide', de David Ilundain; y 'Taboule', de Richard García.

Consulta aquí más noticias de Toledo.