El representante del Congo rechaza estrechar la mano a la princesa Doña Letizia

  • Ha apartado su mano y se ha dado la vuelta cuando llegaba a la altura de Doña Letizia que, asombrada, ha puesto un gesto de incredulidad.
  • También el embajador de Irán, Morteza Saffari Natanzi, ha negado el saludo a la Reina y a la princesa de Asturias.
  • El gesto se ha producido en la tradicional ceremonia de recepción del cuerpo diplomático internacional en España.
Un diplomático congoleño niega el saludo a la Princesa de Asturias.
Un diplomático congoleño niega el saludo a la Princesa de Asturias.
ANTENA 3

Doña Letizia ha recibido este martes un gesto de rechazo por parte de un representante de Congo, durante la tradicional recepción al cuerpo diplomático, al negarle éste la mano a la princesa de Asturias cuando saludaba a los miembros de la Familia Real española.

El representante del Congo ha apartado su mano y se ha dado la vuelta cuando llegaba a la altura de Doña Letizia que, asombrada por el desplante el diplomático, ha puesto un gesto de incredulidad ante los medios acreditados en el acto, entre ellos las cámaras de Antena 3 que han captado el momento.

El congoleño no ha sido el único en negarle el saludo a Doña Letizia. Según la web de Antena 3, también el embajador de Irán, Morteza Saffari Natanzi, ha negado el saludo a la Reina y a la princesa de Asturias.

En la ceremonia han tomado parte 200 invitados entre ellos el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y los embajadores de países y organismos internacionales con representación en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento