Jesulín
El torero Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique", durante una rueda de prensa. ARCHIVO

A Jesulín de Ubrique parece que también le ha pasado factura la crisis económica. Dado que los tiempos que corren no son buenos, según explicó el torero, ha tenido que vender "todo lo que tenía, mis casas", aunque si bien ha precisado que 1.500 corridas de toros "dan para algo".

Este mes ha celebrado su 38 cumpleaños con su mujer y sus dos hijos Frente a las dificultades económicas, si algo le va bien al diestro es la vida familiar. El pasado 9 de enero su esposa, María José Campanario, y sus dos hijos pequeños, le prepararon una tarta por su 38 cumpleaños.

La celebración tuvo lugar "en el campo y en casa", tal y como precisó Jesulín en una entrevista en la revista Diez minutos. En ella también quiso dejar patente su amor por María José. Según manifestó, lo suyo es "un matrimonio con los cimientos muy fuertes".

De hecho, concretó que este año celebrarán su décimo aniversario de casados. "Ella es mi media naranja", afirmó el que también fue en su día la pareja de Belén Esteban, con quien tiene en común su hija Andrea. Jesús, además, reconoció que 2011 fue un año "difícil", por lo que tiene la esperanza de que este nuevo año mejore su situación.

Las felicitaciones de Esteban

Por ahora, el torero está sabiendo enfrentarse a las adversidades, ya que asegura ser un hombre "dentro y fuera de plaza". "Y con mi mujer voy a muerte", manifestó, aunque prefirió no hablar de sus hijos porque no se tratan de "decisiones mías".
El programa donde trabaja su exmujer quiso llamarle para felicitarle

El mismo día de su cumpleaños, el programa Sálvame, en el que trabaja Belén Esteban, telefoneó a Jesulín para felicitarle, lo que ocasionó el enfado de su exmujer, que negó que fuera ella quien mandó llamarle. "Yo no tengo que felicitarlo", sentenció la colaboradora de Telecinco.

A ello añadió que el padre de su hija Andrea "no tiene vergüenza", ya que lleva un año y medio sin ver a la niña. No obstante, explicó en el mismo programa que la pequeña llamó a Jesulín nada más llegar del colegio.

Y, frente a la 'media naranja' que María José es para el diestro, Belén aseguró que ella tiene su "media mandarina": su marido, FranÁlvarez Gómez, con quien hasta ahora ha atravesado varias crisis sentimentales a lo largo de su relación.