Carmen Machi
La actriz Carmen Machi, en el plató de 'Aída'. ARCHIVO

Volvió a Esperanza Sur tras salir de prisión con la condicional y este domingo, cuando tenía que regresar a la cárcel, se ha dado a la fuga. La actriz Carmen Machi, y con ella su personaje de la serie Aída, se ha vuelto a despedir de la ficción de Telecinco y lo ha hecho liderando el prime time con el apoyo de 3,5 millones de seguidores.

Tras recuperar la ansiada libertad al cumplir tres años entre rejas, Aída García no ha tenido prácticamente tiempo para disfrutar de su nueva vida ya que se ha visto obligada a dar esquinazo a la justicia después de violar la condicional por meterse en un nuevo lío.

El minuto de oro reunió a 4,4 millones de espectadores El plan urdido por sus familiares y vecinos para escaparse casi da al traste con su objetivo, pero finalmente la matriarca de la ficción se ha marchado con éxito a la lejana Cuba con un 16,9% de share y un total de 3.500.000 espectadores.

La nueva despedida de Carmen Machi, que regresó en noviembre tras una larga temporada fuera de Aída, se ha impuesto a las demás ofertas de este domingo, que ha contado con el cine de La 1 y Antena 3, además del estreno en La Sexta de las nuevas entregas de Bones.

El adiós de la veterana actriz también ha dado a la ficción de Telecinco el minuto de oro de la jornada cuando a las 22.47 horas de la noche ha congregado a cerca de 4,4 millones de espectadores (4.390.000).