El Ayuntamiento crea un registro para recabar las retribuciones de los concejales por asistencia a órganos

El Área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Pamplona recabará trimestralmente una relación de todas las retribuciones a los miembros de la corporación percibidas de las empresas públicas municipales y de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El Área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Pamplona recabará trimestralmente una relación de todas las retribuciones a los miembros de la corporación percibidas de las empresas públicas municipales y de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Una vez finalizado el ejercicio, se procederá a la apertura de un expediente personal en el que figurará esta información que recogerá el resumen del año anterior. Toda la información que figura en él la aportarán los concejales de manera voluntaria.

Esta resolución, adoptada el 30 de diciembre de 2011, se ha adoptado para fomentar la transparencia en la percepción de dietas por asistencia a órganos de entidades diferentes del Ayuntamiento, y para contribuir a la práctica de un buen gobierno, que permita a los vecinos tener conocimiento público de la información derivada de la actuación municipal e incrementar la confianza entre los ciudadanos y sus representantes, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

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