Detenida cuando intentaba llevarse a su nieto a Marruecos para alejarlo de su madre

  • El pequeño tiene diez meses.
  • La madre denunció su desaparición en la comisaría de Torremolinos.
  • Su suegra fue detenida en Estepona.
La mujer denunció los hechos en la comisaría de Torremolinos.
La mujer denunció los hechos en la comisaría de Torremolinos.
Google Maps

Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional después de que supuestamente sustrajera a su nieto, de diez meses, del domicilio familiar para alejarlo de la madre y llevárselo a Marruecos, país de origen del padre.

Los hechos ocurrieron cuando la madre del niño se personó en la comisaría de Torremolinos (Málaga) y denunció que convivía con su suegra y su cuñado en un domicilio de esta localidad sometida a un control permanente, además de ser amenazada con que, si no accedía a las condiciones de vida que le imponían, le quitarían a su hijo, se lo llevarían a Marruecos y no lo volvería a ver.

Se llevaba documentación

Los agentes se desplazaron al domicilio y comprobaron que la mujer denunciada y el bebé habían abandonado la vivienda, por lo que fueron alertados los dispositivos policiales de coordinación. Este dispositivo posibilitó que policías de Estepona localizaran en esta localidad el vehículo en el que viajaba en dirección a Marruecos la suegra denunciada junto al niño.

La detenida pasó a disposición judicial, mientras que la madre se hizo cargo de su hijo, así como de toda la documentación con la que su suegra pretendía llevárselo al país vecino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento