La nueva entrega de 'Crepúsculo' ya es la película más vista del año

Kristen Stewart y Robert Pattinson en una imagen de la película 'Amanecer, parte I'.
Kristen Stewart y Robert Pattinson en una imagen de la película 'Amanecer, parte I'.
Archivo

La película Amanecer (parte I), el comienzo del final de la saga vampírica Crepúsculo, ha conseguido en tres semanas alzarse con el récord de 2.870.000 espectadores, lo que la convierte en la película más vista de 2011.

La película, en la que los protagonistas Edward y Bella contraen matrimonio y engendran a su hija Renesmee, una mezcla de humano y vampiro cuya gestación lleva a la madre al borde de la muerte, es solo el comienzo del final ya que se ha decidido partir en dos el desenlace, que no se conocerá hasta finales de 2012.

Amanecer (parte I) ha superado en menos de un mes de proyección en las salas españolas a las cintas más taquilleras -hasta su estreno- del año en curso: Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, la española Torrente 4 y Las aventuras de Tintín, teniendo en cuenta que esta última sigue aún en cartel.

Las cifras de esta última entrega de la saga Crepúsculo también están batiendo récords en el mundo, según informa su productora.

El primer día de su estreno en España recaudó más de 2,6 millones de euros. En EE UU se convirtió en el quinto mejor estreno de su historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento