¿Quiénes serán los futuros 'sex symbols' de Hollywood?

Justin Timberlake y Mila Kunis, protagonistas de la película 'Con derecho a roce'.
Justin Timberlake y Mila Kunis, protagonistas de la película 'Con derecho a roce'.
David Giesbrecht
Justin Timberlake y Mila Kunis, protagonistas de la película 'Con derecho a roce'.

Angelina Jolie, George Clooney, Brad Pitt, Nicole Kidman, Harrison Ford, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Jude Law... desde hace años -algunos de ellos, desde hace décadas- sus nombres protagonizan las listas de los actores y actrices más sexys del planeta. Sin embargo, todos ellos, a excepción de la primera, pasan de los 40.

Aunque el relevo generacional de sex symbols se ha hecho esperar en Hollywood, los nuevos ranking de los más guapos y guapas del séptimo arte comienzan a incluir tímidamente a nuevos rostros.

Es el caso de Michael Fassbender, un especímen rubio, de 1,83 metros de altura, que ha copado los flashes en los principales festivales cinematográficos tras aparecer en el filme Jane Eyre o en Un método peligroso. O Mila Kunis, esa joven de mirada apresadora que obsesionó a Natalie Portman en Cisne Negro y que intercambia bromas con Justin Timberlake a través de la Red.

Pero hay más candidatos dispuestos a arrebatar el trono a Pitt o a Kidman. Por ejemplo, en el bando masculino, figuran los musculados Eric Dane o Chris Hemsworth; en el femenino, las arrebatadoras Emma Stone y Amanda  Seyfriend, ambas de mirada clara y gatuna. O Emilia Clarke, Michele Monagham, January Jones, Hayley Atwell...

Vota en nuestras listas quiénes serán los nuevos iconos de belleza:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento