Frank de la Jungla hará un nuevo programa con la fauna española

  • El herpetólogo de la gorra y los zuecos rosas mostrará en un próximo programa la fauna ibérica, tal y como lo ha hecho con la asiática en 'Frank de la jungla'.
  • Frank Cuesta mostrará al toro bravo, el zorro, el lobo ibérico, los buitres, curiosos roedores, serpientes y familias con curiosas mascotas.
El herpetólogo Frank Cuesta, en 'Frank de la Jungla'.
El herpetólogo Frank Cuesta, en 'Frank de la Jungla'.
El herpetólogo Frank Cuesta, en 'Frank de la Jungla'.

Ha cogido con sus manos víboras, tarántulas o caimanes de diferentes partes del mundo y ahora tendrá que lidiar con el toro bravo o el lobo ibérico. Frank Cuesta cambiará la jungla por La selva en casa, una nueva aventura en clave doméstica que prepara Cuatro para el herpetólogo.

Tras el éxito de Frank de la jungla, formato que acaba de ser galardonado con el Premio Ondas a la Innovación, la cadena de Mediaset le ha conseguido al aventurero un nuevo docushow en el que recorrerá distintos lugares de España para observar de cerca a la fauna autóctona.

El toro bravo, el zorro, el lobo ibérico, los buitres, curiosos roedores y serpientes no menos venenosas serán algunas de las especies que mostrará Frank Cuesta, que también conocerá a familias que conviven con curiosas mascotas.

Este espacio, producido por Molinos de Papel, se sumará próximamente a la oferta de docushows de Cuatro, que también cuenta con Desafío Extremo, y estará bajo la dirección de Sonia López y con el operador de cámara Santiago Trancho, que ya ha acompañado al herpetólogo en Frank de la jungla.

Este último programa, en el que el aventurero se ha enfrentado a innumerables peligros en parajes naturales de Asia, ha cerrado recientemente su segunda temporada con una media de 1.672.000 espectadores y un 8,4% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento