Obras en Los Ángeles desplazarán plazas para aparcar a la Gran Vía

La remodelación de la plaza Joaquín María López suprimirá 20 plazas libres de aparcamiento a los vecinos del barrio de Los Ángeles.

Pero los residentes de este distrito tienen la promesa del concejal de Tráfico, Luis Concepción, de restaurar estos estacionamientos en plena Gran Vía, entre las calles Santa Pola y Buenos Aires, una vez que finalicen las obras.

Según asegura la presidenta vecinal de Los Ángeles, Carmen Rodríguez Orovio, los trabajos de restauración de la plaza «todavía no han empezado, pero lo harán en breve. Menos mal que nos habilitarán las mismas plazas para aparcar que teníamos antes, porque éste es nuestro gran problema».

Las obras consistirán en la ampliación de la glorieta, se le dotará de más árboles, bancos y papeleras. La fuente actual se bajará al suelo y se limpiará más a menudo. La falta de estacionamientos es la asignatura pendiente que tienen los residentes de Los Ángeles. A raíz del traslado a la Gran Vía, los vecinos de este barrio quieren aprovechar la situación para pedir al edil de Tráfico la construcción de un aparcamiento público en la plaza Paternina, pero dudan de conseguir su propósito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento