La Autoridad Portuaria de Bilbao ha llevado a cabo un rediseño de su página web corporativa que incluye una versión totalmente innovadora para el acceso a la información desde dispositivos móviles, tanto para plataforma IOS (i-Phone) como Android (el resto). El acceso se hace a través de la propia web (www.bilbaoport.es) y se puede recibir la información en euskera, castellano o inglés.
Con la puesta en marcha de esta iniciativa "pionera" en el ámbito portuario, la Autoridad Portuaria, en su papel de "facilitador de negocio", oferta esta nueva vía de acceso a la información sobre la actividad del Puerto y las empresas que prestan en él los diferentes servicios, según ha informado la Autoridad Portuaria.
En su desarrollo ha primado sobre todo la practicidad, por lo que la estructura de sus menús está pensada para facilitar el acceso a información del Puerto de Bilbao a clientes y usuarios del mismo que se encuentren fuera de sus oficinas. Así, la información está estructurada en ocho apartados, donde destacan, por su originalidad y operatividad, el relativo a "Actividad de Buques", "Líneas Marítimas, "Directorio de Empresas", "Como Llegar" y el apartado de "Cruceros y Ferries". Se complementa con otros más genéricos como el de "Teléfonos de Interés", "Mareas y Meteorología" y "Tasas y Tarifas".
La información está totalmente interrelacionada, permite acceder a datos de contacto desde prácticamente todos los menús y se da la opción de llamar por teléfono o enviar un mensaje de correo electrónico a la empresa seleccionada con sólo un clic más. También ofrece la opción de saber cómo llegar, con soluciones basadas en Google Maps, a las diferentes zonas y terminales del puerto.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios