Adele se dirige a sus fans: "Me estoy recuperando muy deprisa, estoy superfeliz y relajada"

Adele tuvo que conformarse con un premio de consolación en los Mercury 2011.
Adele tuvo que conformarse con un premio de consolación en los Mercury 2011.
Luke MacGregor / Reuters
Adele tuvo que conformarse con un premio de consolación en los Mercury 2011.

La cantante Adele ha dedicado unas palabras a sus fans a través de su página web agradeciéndoles las muestras de cariño que ha recibido tras someterse a una operación de garganta.

"Gracias por todos vuestros mensajes de ánimo y buenos deseos", ha escrito, "estoy mejorando rápidamente y me siento superfeliz, relajada y muy positiva".

Tal y como habían anunciado hace una semana los médicos que la habían tratado, la intervención fue "un éxito", ha subrayado Adele, que también se ha permitido el lujo de bromear: "Gracias a todos los que me votasteis en los últimos galardones que he recibido. Muy agradecida. Ahora tengo que volver para ensayar  mi actuación de mimo. Cuidaos, os echo de menos".

La joven fue intervenida en un hospital de Massachusetts aquejada de una hemorragia producida por pólipos benignos en sus cuerdas vocales.

Esto obligó a la cantante a cancelar todos sus conciertos hasta final de año y desató cientos de rumores sobre la gravedad de su dolencia.

Afortunadamente, y según el equipo médico que la operó, Adele se recuperará por completo y podrá volver a cantar muy pronto.

A pesar de su baja por enfermedad, Adele sigue cosechando éxitos profesionales. Hace solo dos días el Daily Telegraph informaba de que la británica era la artista con más descargas en iTunes en Europa gracias a su álbum 21.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento