Adele supera con éxito la operación de cuerdas vocales

  • Los médicos afirman que su voz se recuperará completamete.
  • La joven tuvo que ser intervenida aquejada de una hemorragia producida por pólipos benignos en sus cuerdas vocales.
La cantante británica Adele en la gala de entrega de los Premios Brit de la música británica 2008.
La cantante británica Adele en la gala de entrega de los Premios Brit de la música británica 2008.
Daniel Deme / Efe
La cantante británica Adele en la gala de entrega de los Premios Brit de la música británica 2008.

La cantante Adele, una de las voces más poderosas de las radiofórmulas actuales, ha superado con éxito una operación de cuerdas vocales. El portavoz del hospital de Massachusetts donde ha sido intervenida ha declarado que la cirugía ha sido un rotundo éxito y que espera que la joven experimente una recuperación total de su voz.

Adele tuvo que ser intervenida aquejada de una hemorragia producida por pólipos benignos en sus cuerdas vocales, una noticia que provocó que cancela su gira y múltples especulaciones.

El encargado de tratar las valiosas cuerdas vocales de la artista ha sido el doctor Steven Zeitels, un especialista en laringología que trató de un problema similar al vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, en 2006. En este caso, el cantante se recuperó por completo y señaló que su voz estaba "mejor que hacía años".

El problema vocal de Adele la obligó a cancelar toda su gira británica y en un comunicado, la joven se lamentaba diciendo: "Tengo el corazón roto y estoy muy preocupada al deciros que todavía estoy experimentando problemas con mi voz". Y añadía: "No tengo absolutamente ninguna opción pero me recuperaré del todo ya que sino mi voz se podrá dañar para siempre".

Los fans rápidamente se movilizaron para preocuparse por el estado de salud de la artista y ciento de mensajes de ánimo inundaron las redes sociales.

En Internet saltó la noticia de que la enfermedad de Adele era en verdad un cáncer de garganta pero su representante rápidamente desmintió la información.

Visto que la intervención ha salido bien, sólo queda saber cuándo se volverá a subir a un escenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento