La autopsia no determina la causa de la muerte del hombre que apareció enterrado y maniatado en Cútar

Las circunstancias en las que fue hallado el cuerpo apuntan a la hipótesis del homicidio

La autopsia practicada al cuerpo del hombre que apareció este pasado martes en el término municipal de Cútar (Málaga) no ha podido precisar la causa de su fallecimiento, por lo que habrá que esperar dos o tres semanas a los resultados de los análisis de histopatología. No obstante, las circunstancias en las que fue hallado el cadáver, parcialmente enterrado y maniatado, apuntan a la hipótesis del homicidio.

Tras practicar al cuerpo varias pruebas radiológicas para determinar si tenía algún proyectil u otro objeto extraño, lo que dio negativo, y llevar a cabo la correspondiente autopsia en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, los investigadores tendrán que esperar a los resultados de las pruebas de histopatología, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

El cadáver fue hallado, en avanzado estado de descomposición, el pasado Día de Todos los Santos por una mujer que había sacado a pasear a sus perros, que siguieron el rastro del olor.

La mujer avisó a un vecino de la zona, que a su vez alertó a la Guardia Civil, cuyos agentes de la Unidad de Policía Judicial se desplazaron al lugar de los hechos, haciéndose cargo de la investigación. Por el momento, el cuerpo aún no ha sido identificado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento