El joven herido en León se dio a la fuga tras darle el alto la Guardia Civil por conducción temeraria

Cayó por un talud de la línea de FEVE

El joven de 20 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.C.F, y que resultó herido al caer su coche por un talud de la línea de FEVE en Navatejera (León), sufrió el accidente al darse a la fuga después de que una patrulla de la Guardia Civil le diese el alto por conducción temeraria, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se han producido sobre las 00.27 horas de este jueves, 20 de octubre, cuando el joven circulada por la N-630 y se encontró con una patrulla de la Guardia Civil que le dio el alto por conducir de forma temeraria, tras lo que el herido se dio a la fuga haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes.

En su huída, el coche del joven cayó por un talud en la intersección de la carretera LE-20 con el trazado ferroviario de FEVE en el límite entre León y Navatejera, en las inmediaciones de la calle del Cuco de esta última localidad.

De acuerdo con los datos que aportó el alertante, el conductor del vehículo se encontraba herido y, además, atrapado en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a la Policía Local de Villaquilambre, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron al joven, que fue trasladó posteriormente en una ambulancia al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento