Fran Rivera, en la fiesta de cumpleaños de Beckham

Su cumpleaños fue el día 2 de mayo, pero él ha preferido celebrarlo esta semana. Entre los invitados, para sorpresa de todos, estaba Fran Rivera.Ver vídeo
Korpa TV
Korpa TV
Korpa
Korpa TV

El jugador del Real Madrid, David Beckham, celebró su cumpleaños con una tranquila fiesta en su casa. El galáctico ejerció de anfitriún para un gran número de invitados, entre ellos Fran Rivera y su novia Blanca Martínez de Irujo, prima hermana de su ex. La pareja salió muy sonriente de la mansión de los beckham. El torero hizo un gesto con su mano indicando que la fiesta había sido todo un éxito.

El capitán Raúl González fue el primero en dejar la fiesta en compañía de su mujer, Mamen Sanz. El francés Zidane y su esposa Veronique dejaron la fiesta minutos después.

El clan de los brasileños dejaba la casa sobre las dos de la madrugada al volante de sus nuevos coches cedidos por el real madrid: Ronaldo, Baptista, Denilson, Cicinho, Roberto carlos, Robinho.

Iván Helguera y su mujer Lorena deslumbraron a los fotógrafos con un flamante coche deportivo. . La fiesta alcanzó altas horas de la mañana en la casa madrileña del futbolist, protegida por fuertes medidas de seguridad.

Ver vídeo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento