El hombre que disparó en el Supremo deja tuerto a un joven en una disputa de tráfico

El hombre que hace menos de dos meses irrumpió en el Tribunal Supremo con una pistola de fogueo ha pasado un mes en prisión, pero al salir de la cárcel ha dejado tuerto a un joven en una discusión de tráfico, según informa la Cadena SER. La jueza que instruye este nuevo caso le ha dejado en libertad, con la obligación de comparecer en el Juzgado cada quince días.
Tras un leve accidente de tráfico, el ex vigilante de seguridad Francisco Javier Casado Hullán cogió una barra de hierro y le propinó un golpe al otro coche rompiendo el parabrisas.

El conductor del vehículo sufrió cortes por los cristales rotos que le han hecho perder el ojo.

Ya en comisaría, el ex vigilante destrozó el calabozo en el que había sido recluido.

Hoy pasará a disposición judicial.

Antecedentes

En marzo, Casado irrumpió en el Tribunal Supremo armado con una pistola que resultó ser de fogueo y, tras efectuar varios disparos, fue reducido por los agentes de seguridad.

Su objetivo era secuestrar al presidente del Tribunal Supremo, Francisco José Hernando, aunque finalmente todo quedó en un susto y nadie resultó herido.

El asaltante había sido despedido hacía "dos o tres días" de la empresa Segurservi, donde trabajaba como vigilante, por los continuos conflictos que había provocado en su puesto de trabajo.

        NOTICIAS ANTERIORES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento