Buenafuente prepara "más en forma que nunca" su vuelta a la tele

Andreu Buenafuente, en una imagen de archivo.
Andreu Buenafuente, en una imagen de archivo.
EFE
Andreu Buenafuente, en una imagen de archivo.

Andreu Buenafuente ha empezado a calentar motores y ha recordado a su fiel audiencia que, pese a que su popular espacio Buenafuente dijo adiós en junio, lo de Andreu son unas vacaciones, a tenor de unas palabras suyas publicadas esta semana.

Esta semana, el presentador catalán ha dejado claro que ya tiene "varios proyectos entre manos", incluido un "programa de comedia que esté a la altura de nuestros espectadores".

"Tenemos varios proyectos entre manos (en los que estoy implicado), que verán próximamente la luz", desveló mientras, en su habitual tono humorístico, añadía alguna broma: "No os libraréis tan fácilmente de mí. Me siento más en forma que nunca".

Tras el final de Buenafuente, su espacio nocturno, La Sexta (por la que fichó en julio de 2007) dejó claro que Andreu se quedaba en la cadena para la próxima temporada.

El nuevo enfoque de Buenafuente parece más social, sin perder el humor que le caracteriza. Así podría traducirse de sus palabras sobre su nuevo show: "Un programa de comedia que esté a la altura de nuestros espectadores (...) para contar por dónde se abre paso la vida y la gente (...) porque la comedia, como siempre, sigue siendo la mejor llave para abrir puertas y mentes. Y, de paso, reírte un poco que buena falta nos hace".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento