La Sexta comunica el final del programa de 'Buenafuente'

  • El final del programa coincidirá con el de la temporada.
  • Andreu Buenafuente, que fichó por La Sexta en julio de 2007, seguirá ligado a la cadena y actualmente está trabajando en un nuevo formato.
  • El anuncio se produce pocos días después del final de Sé lo que hicisteis, otro de los buques insignia de La Sexta.
El presentador Andreu Buenafuente.
El presentador Andreu Buenafuente.
El presentador Andreu Buenafuente.

Buenafuente dice adiós. Tras la marcha de Sé lo que hicisteis, otro programa emblemático de La Sexta desaparecerá de la parrilla a final de la temporada. Sin embargo, Andreu Buenafuente, presentador del espacio de referencia del 'late night', se queda en la cadena para preparar un nuevo formato, según ha anunciado este miércoles La Sexta en un comunicado.

El programa de humor y entrevistas se despide de los espectadores tras cuatro temporadas. Con el cierre de la temporada, Andreu y los suyos dicen así adiós después de haberse convertido en todo un símbolo de la cadena y de la televisión. Buenafuente, que cada noche ha hecho reír a miles de personas, ha dejado grandes momentos para la historia televisiva y ha servido de cantera para algunos de los cómicos más importantes.

Berto Romero, Ana Morgade, el Chikilicuatre, el Follonero, los monólogos, la actualidad tratada con humor y los cientos de invitados que se han sentado en el mítico sofá de Buenafuente son algunos de los ingredientes que han llevado al éxito al programa dirigido y presentado por Buenafuente.

Fin de temporada

Sin embargo, como se precisa desde la cadena, "esto no es un adiós". Andreu Buenafuente continuará ligado a la cadena ya que está trabajando ya en un nuevo formato para la próxima temporada. Andreu Buenafuente fichó por laSexta en julio de 2007, y desde entonces su nombre ha sido sinónimo de éxito.

Su primer programa, el 17 de septiembre de 2007, se convirtió en el mejor estreno de la cadena en la temporada con un 9,6% y 793.000 espectadores. Año tras año, el presentador ha logrado consolidar a una audiencia fiel que cada noche ha seguido la evolución de las secciones y los personajes del programa.

El anuncio de La Sexta se produce sólo dos días después de que Cuatro comunicara el fin de El hormiguero y Tonterías las justas a final de temporada. La cadena y la productora de estos dos espacios, 7 y acción, fundada por Pablo Motos y Jorge Salvador, llegaron a un acuerdo para dar por concluida su colaboración en el mes de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento