Las obras del cruce de Eirís se retrasan un mes

Y más.
El cruce debía estar abierto desde finales de marzo.
El cruce debía estar abierto desde finales de marzo.
Moncho Fuentes
El cruce debía estar abierto desde finales de marzo.
Porque el cruce con Monelos debería estar abierto desde marzo. Al menos según las previsiones del Ministerio de Fomento, administración responsable de la obra que obligó a cerrar esta confluencia.

El cruce se cerró a finales del pasado mes de agosto para realizar los trabajos de construcción del túnel que une Eirís con Casablanca. En el momento del corte de tráfico (y de peatones) se anunció que las obras se prolongarían durante siete meses. Ocho más tarde todavía no hay visos de que el cruce vuelva a abrirse a corto plazo.

Así pues, los vecinos de Eirís continúa dando la vuelta por el Oleoducto y la calle Jerónimo Vázquez Franco para poder llegar a sus casas. Y la circulación aún tiene más trabas desde hace un mes (cuando debía abrirse el cruce), ya que las obras ‘tomaron’ los dos carriles de subida de la ronda de Camilo José Cela (tres meses).

Corte en Alfonso Molina

Por otra parte, este fin de semana el acceso a la ciudad por la avenida de Alfonso Molina volvió a estar cerrado para continuar con los trabajos de canalización del río Mesoiro.

El corte de tráfico se saldó con algunas retenciones a última hora de ayer, en plena operación retorno del puente de mayo, aunque no hubo incidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento