Los Secretos estrenan 'En este mundo raro' el 20 de septiembre

  • 'En este mundo raro' es el nombre del decimosegundo disco de estudio del grupo.
  • Incluye trece canciones inéditas con las que rompen un silencio de cinco años.
  • Será presentado en una gira que arrancará el 10 de noviembre en Vigo.
Concierto de Los Secretos en Sevilla.
Concierto de Los Secretos en Sevilla.
ARCHIVO
Concierto de Los Secretos en Sevilla.

En este mundo raro es el nombre del decimosegundo disco de estudio del grupo madrileño Los Secretos, que será publicado el próximo 20 de septiembre según ha anunciado su discográfica, Warner Music.

Se trata de trece canciones inéditas con las que el grupo madrileño comandado por Álvaro Urquijo concluye un largo parón de cinco años sin novedades en su discografía desde Una y mil veces (2006).

El nuevo disco, que estará disponible en formato CD digipack y también para su descarga como álbum digital, será presentado en una gira que arrancará el 10 de noviembre en Vigo y que pasará en días posteriores por A Coruña (día 11), Oviedo (12), Zaragoza (16), Bilbao (22), San Sebastián (23) y Pamplona (24). Ya en el mes de diciembre, la banda actuará en Barcelona (día 1), Palma de Mallorca (día 2) y en el Teatro Real de Madrid (día 10).

Los Secretos iniciaron su trayectoria con un álbum de debut homónimo publicado en 1980 y se consolidaron como una de las bandas de referencia de "la Movida madrileña". Suyos son temas míticos como Déjame, Pero a tu lado, Y no amanece o Sobre un vidrio mojado.

En el año 2002 iniciaron una nueva etapa, con el guitarrista Álvaro Urquijo al frente de la banda tras la muerte en 1999 de su hermano Enrique, voz y bajo del grupo desde sus inicios. Desde entonces, Los Secretos han publicado tres discos, incluyendo el nuevo En este mundo raro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento