Hilary Duff
Hilary Duff vestida de novia. Hilaryduff.com

La cantante y actriz Hilary Duff está esperando, junto a su marido Mike Comrie, su primer hijo como pareja. De hecho, el matrimonio anunció la feliz noticia el mismo día en que celebraban su primer aniversario de boda. La artista por fin va camino de hacer su sueño realidad: convertirse en mamá.

Estamos extremadamente contentos y preparados para empezar este nuevo capítulo en nuestras vidas

Hilary Duff y Mike Comrie, jugador de hockey profesional, están esperando su primer hijo juntos. Así lo ha confirmado la propia actriz a través de su página web oficial: "¡Hola a todo el mundo! Mike y yo estamos celebrando nuestro primer año de matrimonio". "En memoria de este día tan especial, hemos decidido colgar algunas de nuestras fotos de la boda favoritas. No puedo creer que ya haya pasado un año, el tiempo vuela cuando realmente lo disfrutas", siguió escribiendo la cantante.

"Además, queremos compartir con vosotros la emocionante noticia de que vamos a ser tres en la familia. Estamos extremadamente contentos y preparados para empezar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Muchas gracias a todo el mundo por el continuo apoyo y amor durante todos estos años", terminó diciendo Hilary.

Duff había admitido, antes de anunciar su embarazo a los cuatro vientos, que estaba encantada con la idea de formar una familia con su marido: "Hemos hablado sobre tener un bebé. Sí, queremos hacerlo". Dicho y hecho. Ahora solo falta esperar nueve meses.