La primera imagen de Henry Cavill como el nuevo y musculoso Superman

  • Se trata de la primera fotografía promocional que ha facilitado la productora.
  • Puede verse a Cavill caracterizado como un Superman de prominentes músculos.
Foto cedida por Warner Bros. Pictures que muestra a Henry Cavill en 'Man of steel'', la nueva película sobre Superman.
Foto cedida por Warner Bros. Pictures que muestra a Henry Cavill en 'Man of steel'', la nueva película sobre Superman.
EFE

La productora de Man of steel (El hombre de hierro), la nueva película sobre Superman que verá la luz en 2013, ha hecho pública la primera imagen promocional del superhéroe americano que será interpretado por el actor Henry Cavill, en la cinta que dirige Zack Snyder.

La imagen que distribuye Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures España muestra un oscuro y metálico escenario en el que destaca la capa roja del superhéroe sobre unos musculados brazos, en actitud de correr.

Este ha sido uno de los secretos más esperados por los fan, la imagen del nuevo Clark Kent/Superman, que ha resultado ser un impactante Cavill, conocido por sus papeles en Si la cosa funciona o Stardust, y como el Charles Brandon de la serie de televisión Los Tudor.

La película está también protagonizada por la actriz tres veces nominada al Oscar, Amy Adams (The Fighter), en el papel de la periodista del Daily Planet Lois Lane, y el nominado al Oscar Laurence Fishburne como su editor jefe, Perry White.

Martha y Jonathan Kent, los padres adoptivos de Clark Kent, serán interpretados por la actriz Diane Lane y Kevin Costner, mientras sus peores adversarios, el villano General Zod y Faora, su pareja, serán interpretados por Michael Shannon y Antje Traue. También figuran en el reparto como los padres "kriptonianos" de Superman, Julia Ormond y Russell Crowe.

El guión fue escrito por David S. Goyer, basándose en la historia El guerrero de la luz, de Goyer y Nolan, basada a su vez en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicado por DC Comics.

Zack Snyder, que se dio a conocer precisamente con el remake de El amanecer de los muertos(1978), de George A. Romero, ha dirigido otras cinco películas, entre ellas 300 (2007).

Aunque la imagen por antonomasia de Superman es la que le proporcionó el actor Christopher Reeve, el héroe de cómic ha tenido muchos rostros: desde Kirk Alyn, que lo hizo en 1948, al penúltimo, Brandon Routh, pasando por George Reeves(1951), Gerard Christopher, Dean Cain o Tom Welling, que lo interpreta en su juventud en la serie Smallville.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento