Edificio del primer ministro
Primer plano del edificio de 17 plantas dañado en la explosión de Oslo, el del primer ministro noruego. Todos los miembros del Gobierno están bien, según fuentes policiales. THOMAS OLSEN/AFTENPOSTEN.NO

20 Minutos España -editora de 20 minutos, 20minutos.es y Calle 20 y empresa filial del grupo noruego Schibsted- quiere expresar públicamente su solidaridad con las familias de las víctimas y con todo el pueblo noruego tras los terribles atentados sufridos en Oslo y en la isla de Utøya, así como mostrar su repulsa y condena de los ataques, sean cuales sean su origen. Directivos de 20 Minutos han trasladado sus condolencias al embajador noruego en Madrid, Torgeir Larsen.

20 Minutos España ha mostrado también su solidaridad con su grupo matriz, Schibsted, que resultó directamente afectado por el primero de los atentados. La explosión de Oslo causó cuantiosos daños materiales en las oficinas centrales de VG, uno de los diarios del grupo, y afectó también a la sede central de Schibsted. Ambos edificios, muy cercanos al lugar del atentado, tuvieron que ser evacuados. Por fortuna, ningún empleado del grupo resultó herido.