Medicina, Traducción e Interpretación e Ingeniería de la Energía registran las notas de corte más altas del SUG

Los grados con limitación de plazas --ya agotadas durante la primera convocatoria de matrícula-- de Medicina en Santiago, Traducción e Interpretación Español-Inglés e Ingeniería de la Energía en Vigo han registrado las notas de corte más elevadas del Sistema Universitario de Galicia (SUG).

Los grados con limitación de plazas —ya agotadas durante la primera convocatoria de matrícula— de Medicina en Santiago, Traducción e Interpretación Español-Inglés e Ingeniería de la Energía en Vigo han registrado las notas de corte más elevadas del Sistema Universitario de Galicia (SUG).

El año pasado, las notas de corte más altas —en fechas similares de 2010— se registraron en las titulaciones de Comunicación Audiovisual en Santiago (9,57), Derecho y Administración y Dirección de Empresas en A Coruña (9,17), Periodismo en Santiago (9,087) e Ingeniería Informática en Santiago (9,018).

Según los datos facilitados por la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG), Medicina presenta una nota de corte del 11,686, Traducción un 10,492 e Ingeniería de la Energía un 10,036, a causa de la nueva modalidad aplicada en la selectividad que permite obtener más de diez puntos.

Otras de las titulaciones con calificaciones elevadas han sido el grado en Comunicación Audiovisual en Santiago (9,688), Simultaneidad de ADE y derecho en A Coruña (9,244) o Ingeniería Química en Santiago (9,180), además de Periodismo en la misma ciudad (9,118).

Por universidades, Medicina ha sido la nota de corte más elevada de la institución compostelana, Traducción e Interpretación en el caso de Vigo y Simultaneidad de ADE y Derecho en A Coruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento