A partir del viernes 15 de julio, el Servicio de Atención Ciudadana 010 comenzará su horario de verano. Se atenderá de lunes a viernes, de 8 a 15 horas hasta el próximo 1 de septiembre. Los sábados no habrá servicio. Durante Sanfermines el 010 atiende las demandas ciudadanas todos los días de 9.30 a 13.30 horas.
El Servicio de Atención Ciudadana es un servicio de información municipal y extramunicipal de interés para el ciudadano, a través del que, además, se pueden realizar trámites municipales (volantes de padrón, duplicados de recibos, cálculo de plusvalías) o interponer avisos, quejas o sugerencias. Para ello se debe llamar al teléfono 010; al 948 420 100 si se realiza la llamada desde fuera de Pamplona; comunicarse a través de la dirección de correo electrónico 010@pamplona.es; en la web municipal, www.pamplona.es, o el twitter, en http://twitter.com/#!/010_Pamplona.
El 010 atendió el año pasado 171.101 llamadas telefónicas y realizó 30.305 trámites, con una media de atención de 1 minuto y 32 segundos. En la encuesta anual de satisfacción del servicio que realiza el Ayuntamiento de Pamplona los usuarios lo valoran con un 8,6 sobre 10. El 57% de los usuarios del 010 lo valoran como un servicio muy bueno y un 36% más lo califican como bueno, según ha informado el Ayuntamiento.
El 1 de septiembre el Servicio de Atención Ciudadana 010 retomará su horario habitual. Será entonces cuando la atención vuelva de forma ininterrumpida de lunes a viernes, de 8 a 19 horas, y los sábados de 9.30 a 13.30 horas.
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