La Consejería de Educación, Cultura y Turismo ha alcanzado un acuerdo con Abertis Autopistas para incluir el parque de paleoaventura Barranco Perdido en la campaña de verano Destinos Vía T, que ofrece a todos los usuarios del banner/bono
Via t promociones especiales sobre parques temáticos, atracciones y propuestas de ocio.
En el caso del Barranco Perdido, las promociones consisten en descuentos de un 10% sobre los precios de tarifa de acceso al parque, que se aplicarán hasta el próximo 11 de septiembre, fecha en la que está previsto el cierre de las piscinas.
Esta campaña incluye también la inclusión de publicidad sobre esta promoción en la revista Link Autopistas, en Puntos de Información Interactivos, en el portal www.autopistas.com y mediante E-mailing.
Con este acuerdo, el Barranco Perdido se suma a parques como Port Aventura, Terra Mítica o Isla Fantasía, entre otros, que también participan en esta campaña.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios