El PSOE completa la lista para el Ayuntamiento marbellí con seis vocales, de los que saldrá el presidente de la gestora

El presidente de la Comisión Gestora que regirá el Ayuntamiento de Marbella hasta las elecciones de mayo de 2007 saldrá de la lista de cuatro independientes y dos afiliados al PSOE que facilitaron hoy los socialistas, con lo que ya se conocen los dieciséis miembros que compondrán ese órgano.

Entre los designados por el PSOE destaca la presencia de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Marbella, Ana Isabel Mas, de la que la secretaria del partido en Málaga, Marisa Bustinduy, destacó su compromiso por el municipio y que "ha dado la cara en los sucesivos gobiernos del GIL".

Completan la lista del PSOE, de la que saldrá el presidente del órgano que tomará posesión el viernes, los abogados Rafael Duarte y Diego Martín, el secretario general de la delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga, Fidel Fernández-Nieto, la secretaria de la delegación de Hacienda en Málaga, Josefa López, y el ex presidente del colectivo cultural Cilniana de Marbella, Francisco Javier Moreno.

Detenido uno de los testaferros de Roca

La Policía ha detenido a uno de los testaferros del asesor de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella Juan Antonio Roca, J.B.B.G, con lo que se eleva a 25 el número de arrestados en esta investigación sobre corrupción.

Según informó hoy la Dirección General de la Policía, el nuevo detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, administraba dos de las principales sociedades del tejido empresarial que encubre el patrimonio atribuido a Roca, radicado fundamentalmente en la región de Murcia y que comprende varias promociones inmobiliarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento