El exmiembro de Oasis Noel Gallagher se casa con su pareja desde hace 11 años

  • El músico, de 44 años, contrajo matrimonio el pasado sábado.
  • Es el segundo enlace de Noel, que tiene una hija de 11 años.
  • Su hermano Liam no asistió a la boda con Sara McDonald.
Noel Gallagher.
Noel Gallagher.
REUTERS
Noel Gallagher.

El ex miembro del grupo británico Oasis Noel Gallagher se casó el pasado fin de semana con Sara McDonald, su pareja durante los últimos 11 años, informó este jueves la edición digital de la revista People. La pareja tiene dos hijos en común: Donovan, de 3 años, y Sonny, de ocho meses.

El músico, de 44 años, contrajo matrimonio el pasado sábado en el hotel Lime Wood, de New Forest (Reino Unido). Se trata del segundo enlace para Gallagher, casado previamente con Meg Matthews en Las Vegas (Nevada, EE UU) en 1997, con quien tuvo una hija, Anais, de 11 años.

A la ceremonia acudió el actor Russell Brand, íntimo amigo de Gallagher, quien ejerció de padrino. También asistieron David Walliams (Little Britain), la modelo Lara Stone y el músico Paul Weller, entre otros.

Entre las ausencias más notables destacaron las de Katy Perry, esposa de Brand, y Liam Gallagher, hermano de Noel y ex vocalista de Oasis. Perry se encontraba de gira, mientras que Gallagher admitió al diario Chicago Sun-Times que no había recibido una invitación al enlace. La mala relación entre ambos hermanos es conocida y fue la causa de la disolución del grupo en agosto de 2009.

"La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más", dijo entonces el compositor de clásicos como Live Forever, Wonderwall o Don't Look Back in Anger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento