Detenidas tres personas implicadas en el asesinato de un empresario en Mequinenza

Se han practicado en tres localidades de la provincia de Barcelona

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por su presunta implicación en el asesinato de Jordi Milián Sagarruy, un empresario catalán afincado en Mequinenza, ocurrido el pasado 13 de mayo en esta localidad zaragozana. Las detenciones se han llevado a cabo en tres municios barceloneses.

El cuerpo sin vida de Milián, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, fue encontrado, en el interior de su empresa 'Milian Motors' de la localidad de Mequinenza. Tras el estudio forense, se observó que en el cadáver había dos orificios de entrada de dos disparos, determinando de esta forma las causas que provocaron su muerte.

Especialistas en la investigación de delitos contra las personas de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, iniciaron las investigaciones pertinentes para el total esclarecimiento de los hechos, así como la posible detención de los autores.

Fruto de estas investigaciones, este martes, día 21 de junio, ha sido detenido en la localidad de Sant Andreu de la Barca O.M.V., de 32 años de edad y natural de Sabadell, como presunto autor de un delito de homicidio y otro de tenencia ilícita de armas, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa. Igualmente, en el mismo día y en las localidades de Rubí y Terrassa, han sido detenidas dos personas a las que se les imputa un delito de encubrimiento.

Estas tres personas serán puestas a disposición judicial. La Benemérita continúa las investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento