Un bilbaíno recién nacido se convierte en el miembro más joven del Club Fundación Titanic

El niño Borja Saracho Acebo, nacido en Bilbao el pasado 10 de junio, se ha convertido en el, hasta el momento, miembro más joven del Club Fundación Titanic.

El niño Borja Saracho Acebo, nacido en Bilbao el pasado 10 de junio, se ha convertido en el, hasta el momento, miembro más joven del Club Fundación Titanic.

Apenas cuenta con diez días de vida pero ya se ha "embarcado" en los actos conmemorativos y numerosas actividades que la Fundación Titanic prepara, en Barcelona, para el centenario del hundimiento del buque, según ha informado la Fundación.

El presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro, ha mostrado su alegría de contar con Borja en el Club y "perpetuar, de esta manera, la memoria del Titanic a través de las nuevas generaciones".

El Club Fundación Titanic estará formado por 2.508 personas de todo el mundo, el mismo número que las que embarcaron en el famoso buque que partió desde Reino Unido y que vio truncada su llegada a Nueva York una gélida noche de primavera de 1912, hace ya casi 100 años.

Ferreiro ha señalado que, dada la buena acogida por parte de los "titánicos" de todo el mundo, se prevé que las plazas disponibles se agoten pronto, aunque aún se puede solicitar la inscripción en el Club ( www.fundaciontitanic.com).

Para el aniversario del centenario, la Fundación Titanic está preparando numerosos actos en Barcelona, entre los que destaca una cena que recreará la última cena, la de la trágica noche del 14 de abril de 1912, a bordo del "buque de los sueños", reproduciendo el comedor de primera clase del navío, tal y como fue en la noche de la tragedia, con la misma vajilla, decoración, menú y música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento