Franz Ferdinand y The Charlatans, junto a Macaco y Muchachito Bombo Inferno en Metrorock 2006

La nueva edición del festival, que se celebrará los días 23 y 24 de junio en el Parque Juan Carlos I de Madrid, ya tiene cartel.Sobre el escenario estarán grandes grupos internacionales, como Franz Ferdinand, Paul Weller, The Charlatans, que compartirán protagonismo con producto nacional como Muchachito Bombo Infierno, Chambao, Sólo Los Solo, Macaco o Bersuit, entre otros.

Después de la edición del año pasado a la que acudieron cerca de 30.000 personas, Metrorock continúa con la misma filosofía con la que comenzó: ofrecer al gran público algunas muestras de las diferentes corrientes musicales que conviven en el universo musical.

De esta forma, acudirán a Madrid, además de los grupos señalados, Ok Go, Lori Meyers, Bersuit, MatisyahuSexySadie, además de nuevos grupos emergentes como Spunkfool, Cultura Probase o No Reply.

Además en esta edición habrá una selecta programación de Dj's nacionales e internacionales con nombres como Karl Bartos (Kraftwerk), Jaumëtic, Damian Schwartz, Iñaqui Marín o Tadeo.

En 2005 stuvieron Beck, Morcheeba y Bebe

El pasado año, el festival madrileño contó con la presencia de Beck y Morcheeba, que causaron una grata impresión entre el público.

La cantante Bebe, con una propuesta totalmente distinta, puso el color nacional en una primera edición del festival.

ENLACES RELACIONADOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento