Amy Winehouse es abucheada en Serbia tras llegar tarde a su concierto y tambalearse

  • La joven llegó una hora tarde al concierto de Belgrado.
  • Durante el directo, desaparecía del escenario y dejaba a la banda sola.
  • Dos de las fechas de su gira han sido canceladas.
Amy Winehouse, en una foto de archivo tomada en 2009.
Amy Winehouse, en una foto de archivo tomada en 2009.
Toby Melville / Reuters
Amy Winehouse, en una foto de archivo tomada en 2009.

Cuando parecía que Amy Winehouse había vuelto en plena forma para demostrar que es la diva del soul, la cantante británica ha vuelto a las andadas. La solista llegó a recibir abucheos durante su último concierto en Belgrado (Serbia) a causa de su estado.

Amy Winehouse había comenzado su gira Europea con buen pie y había aparecido en Londres como una auténtica diva. Si hace unos días algunos definían su estado como "fantástico", la imagen que dejó en Belgrado tiene poco que ver con eso.

Según recoge ContactMusic, Amy Winehouse llegó una hora tarde, un motivo que enfadó mucho al público y más aún cuando vieron a la británica tropezar cuando subía al escenario.

"Estaba muy afectada con síntomas de haber ingerido alcohol", confesó una fuente, a la vez que explicaba que "Amy cantó entre dientes, no se entendía nada".

Gracias a un video de un aficionado se puede observar el lamentable estado de Winehouse sobre las tablas.

No solo se tambaleaba, sino que además desaparecía dejando a su banda sola ante los 20.000 seguidores que había pagado alrededor de 50 euros por oír su voz.

Tras lo ocurrido, su equipo ha decidido suspender dos de las citas de su gira -las de Estambul y Atenas- que estaban previstas para la semana que viene y Amy volverá a casa para tomar fuerzas.

"A ella le gustaría disculparse a los fans que esperaban verla en esos conciertos, pero Amy siente que es lo que debe  hacer", ha informado un portavoz.

Se espera que Amy actúe el próximo 8 de julio en el festival Bilbao BBK Live. Cómo será esa actuación es toda una incógnita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento