Elena Martín (PSPV) dice que Castedo tiene "miedo a tener que devolver el acta de concejal"

La concejal electa del PSPV en el Ayuntamiento de Alicante y que fue cabeza de lista en las pasadas elecciones, Elena Martín, ha asegurado que la alcaldesa, Sonia Castedo, tiene "miedo a tener que devolver su acta de concejal", tras hacerse públicas las informaciones relacionadas con el caso Brugal, al tiempo que la ha acusado de "haber puesto los intereses de los alicantinos en el comedor de un yate".
Jorge Alarte, Ángel Luna Y Elena Martín En La Romería De Santa Faz
Jorge Alarte, Ángel Luna Y Elena Martín En La Romería De Santa Faz
EUROPA PRESS
Jorge Alarte, Ángel Luna Y Elena Martín En La Romería De Santa Faz

Elena Martín ha dicho en un comunicado que a Castedo "no le preocupa el estado policial, sino el Estado de Derecho que nos hace iguales ante la ley y por el que quien incumple las normas va a la cárcel", en relación con las declaraciones de la alcaldesa que definía España como "un estado policial".

"A lo que realmente tiene miedo la señora Castedo es a tener que devolver el acta de concejala después de pasar por el detector de metales de Foncalent", ha continuado tras exigirle "que no recoja su acta de concejal, dé explicaciones inmediatas y asuma su responsabilidad por haber mentido descaradamente".

Según Martín, la alcaldesa ha sido investigada por "haber trapicheado y enchufado a tus amiguitos del alma, directa o indirectamente", por "haber puesto en manos de una persona privada, por intereses espúreos, el suelo que es patrimonio de toda una ciudad" y por "el coche que recogió y regaló y por tantos chanchullos más que sonrojarían al propio Berlusconi".

Martín ha criticado "la vergüenza, el escarnio nacional y el desprestigio al que Castedo está sometiendo a los alicantinos por sus miserias del caso Brugal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento