En ese tiempo, el tranvía no circulará por los puntos en los que luego convivirá con otros vehículos (avda. Juan Carlos I y avda. Villar Téllez). El objetivo es comprobar que los sistemas de señalización y apertura de puertas funcionan bien.
Juan Cuevas. 37 años. Prof. de autoescuela.: «Habrá muchos accidentes, sobre todo
en los puntos donde los peatones tengan posibilidad de cruzar la vía. Me parece
que lo más peligroso será la salida, donde el tranvía realiza un giro».
Eva Boza. 25 años. Profesora de primaria: «Las rotondas van a ser el punto más conflictivo, al unirse el paso del tranvía, los coches, los ceda el paso y los semáforos. Considero que es un gasto innecesario y que la gente seguirá usando sus vehículos».
Sebastián García. 47 años. Taxista: «No creo que sea un medio de transporte útil, ya que es un hecho que roba espacio al tráfico rodado. Los mayores problemas surgirán en la avenida Juan Carlos I, que es por donde circulan más coches».
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