La mayoría de los partidos navarros, UPN, Nafarroa Bai 2011, Izquierda-Ezkerra y PPN, seguirán los datos de la noche electoral en diferentes hoteles de Pamplona, mientras que PSN y CDN lo harán en sus respectivas sedes de la capital navarra. Por su parte, Bildu esperará los resultados en el frontón Labrit de Pamplona.

En concreto, los candidatos de UPN vivirán la noche electoral y seguirán el recuento de los votos junto a su partido en el Hotel Iruña Park de la capital navarra desde las 19 horas.

Por su parte, los candidatos de Nafarroa Bai 2011 para estos comicios han elegido el Hotel Puerta del Camino, en el Caso Viejo de Pamplona, para seguir los resultados electorales en la noche del domingo a partir de las 20 horas.

Los integrantes de la coalición Izquierda-Ezkerra, formada por IUN y Batzarre, también pasarán la noche electoral en un hotel del Casco Viejo de Pamplona, en concreto, en el Hotel Maisonnave, donde se reunirán a partir de las 20 horas.

El Partido Popular de Navarra vivirá la evolución de los datos electorales de este domingo en el Hotel Tres Reyes de la capital navarra. A partir de las 20 horas, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales, los candidatos irán llegando a su punto de encuentro para pasar la noche electoral.

Las sedes de los partidos sólo han sido elegidas para seguir los datos electorales en la noche del domingo por socialistas y convergentes. Así, los candidatos del PSN se reunirán con su partido en su sede del Paseo de Sarasate de Pamplona tras la jornada electoral, y los de CDN lo harán en su sede de la avenida Carlos III a partir de las 20.30 horas.

Finalmente, los miembros de la coalición Bildu se trasladarán al Frontón Labrit a partir de las 20 horas para vivir en este lugar la noche electoral y seguir el recuento de los votos.

Consulta aquí más noticias de Navarra.