Un tiroteo entre familias de Alzira deja 4 muertos y 2 heridos graves

La tragedia se produjo tras una pelea. Usaron pistolas, palos y armas blancas. Tres murieron allí y uno en el hospital.
Una mujer llora junto a la vivienda donde se produjo el tiroteo.
Una mujer llora junto a la vivienda donde se produjo el tiroteo.
J. C. C. / Efe
Una mujer llora junto a la vivienda donde se produjo el tiroteo.
Una riña por la custodia de una menor entre dos familias del barrio de l’Alquerieta de Alzira se saldó ayer con cuatro muertos (tres fallecieron en el lugar de los hechos y otro en el hospital de la Ribera a causa de un disparo en la cabeza), dos heridos graves y seis detenidos.Al parecer, el hijo de una de las familias mantuvo una discusión con la hija de la otra el miércoles. Ayer por la tarde, miembros de una de ellas fueron a un bajo de la calle Alonso de Ojeda pertrechados con armas de fuego, palos y armas blancas.

Tres personas fueron trasladadas al hospital, una de ellas murió y una mujer permanece grave con dos heridas de arma de fuego en la cabeza y en el tórax, y diversas heridas de arma blanca.

También está ingresado un hombre con una herida grave en el ojo, producida, según fuentes sanitarias, por un arma contundente (podría ser un palo).

Hay tres individuos con cortes  que recibieron el alta y quedaron a disposición policial.

Unos 20 agentes de la Policía acordonaron la zona donde se concentraron más de 100 personas (algunos familiares de los fallecidos). Los forenses examinaron los cuerpos de las víctimas, de entre 30 y 45 años, en el lugar de los hechos.

Barrio conflictivo

Un vecino de una calle cercana explicó ayer que el barrio es «una zona conflictiva y está abandonado de la mano de Dios». De hecho, confesó: «Los vecinos tenemos pánico». Otra mujer de la calle Juan de Garay se metió en casa en cuanto oyó los disparos «por miedo». Al parecer, en el barrio se han dado problemas de drogas y los vecinos habían reclamado ya antes más Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento