Un autobús de dos plantas recorrerá los distritos para trasladar con la "verdad" las propuestas del PP

El candidato afirma que "nuestro amor a Málaga y nuestro deseo de contribuir al progreso de la ciudad no van a decaer ni un minuto"
Los Candidatos Del PP En El Autobús De Campaña De De La Torre
Los Candidatos Del PP En El Autobús De Campaña De De La Torre
EUROPA PRESS
Los Candidatos Del PP En El Autobús De Campaña De De La Torre

Un autobús de dos plantas con techo descubierto recorrerá los 10 distritos de Málaga capital para acercar a todos los ciudadanos "de manera didáctica, limpiamente, con claridad y con la verdad" las propuestas para el próximo mandato del candidato del PP a la reelección como alcalde, Francisco de la Torre, marcadas por "la lógica y la credibilidad", y también las reflexiones sobre lo realizado en estos últimos cuatro años.

El objetivo en estos momentos de preocupación por la crisis económica es, según De la Torre, "dar un mensaje serio, creíble y basado en el trabajo bien hecho de estos años y en el compromiso de que nuestra ligazón, nuestro amor a Málaga y nuestro deseo de contribuir al progreso de la ciudad no van a decaer ni un minuto".

En este sentido, durante la presentación de este autobús, el primer acto de De la Torre tras el arranque la pasada noche de la campaña electoral, ha subrayado que si revalida la Alcaldía, "seguiremos siendo un Ayuntamiento serio y solvente, una administración creíble".

Todo ello para hacer de Málaga una capital "capaz de ilusionar y convencer de que vale la pena venir a ella, como una ciudad de turismo cultural, de congresos y de cruceros", ha declarado, y también "capaz de atraer para que vengan a invertir y crear iniciativas empresariales".

Además, el cabeza de lista del PP ha apostado por que la capital de la Costa del Sol sea vista como "una ciudad moderna, de vanguardia y tecnológicamente avanzada", así como "potente en cultura, donde no vamos a bajar la guardia".

Como ha señalado De la Torre, que ha estado acompañado por los integrantes de la lista electoral del PP, "la mejor forma de convencer, ilusionar y tener credibilidad es demostrar que se ha hecho un buen trabajo durante estos cuatro años", que, como ha reconocido, han sido "difíciles" por la crisis económica, que "el Gobierno central no ha sabido resolver ni el andaluz, paliar".

El candidato 'popular' ha destacado, en este punto, el trabajo realizado por su equipo durante el actual mandato municipal, que ha hecho del de Málaga "un Ayuntamiento solvente", que paga "en plazo" a sus proveedores, por lo que "mantenemos empleo y activamos la economía al máximo".

Además, ha advertido de todas las competencias impropias que asume el Ayuntamiento de Málaga, "sin tener recursos presupuestarios para ello y quitándolos de otras tareas municipales", mencionando, al respecto, las políticas activas de empleo. BENDODO

Por su parte, el presidente provincial del PP y número dos de la candidatura, Elías Bendodo, ha indicado que el autobús de campaña que recorrerá todos los distritos de la ciudad simboliza el planteamiento de su partido de "hacer Málaga desde los barrios".

Bendodo ha hecho hincapié en que la ciudad "ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años" y ha dejado claro que hay dos opciones: "seguir avanzando por la senda del progreso y del crecimiento y que el futuro de los malagueños lo decidan los propios malagueños", que es la del PP, o que "ese futuro lo decidan desde otra ciudad".

Según el líder de los 'populares' de Málaga, De la Torre, cuyo trabajo "ha estado centrado exclusivamente en los malagueños", ha conseguido "ganarse la confianza de todos".

En este punto, Bendodo ha manifestado que "el mayor patrimonio que tiene un político es la confianza que genera y De la Torre ha conseguido que los malagueños, de todas las ideologías, confíen en él", y es que, como ha resaltado, "ha sabido emplear cada minuto de su tiempo para ser el mejor alcalde de España".

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