Pendón dice que se va a "volcar" para que el PSOE tenga "los mejores resultados" en la provincia

El presidente de la Diputación no va en ninguna candidatura
Salvador Pendón En Rueda De Prensa
Salvador Pendón En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Salvador Pendón En Rueda De Prensa

El presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón, que no se presenta en ninguna candidatura en las elecciones del 22 de mayo y que, por tanto, abandonará este cargo tras los comicios, ha afirmado que "va a volcar todos sus esfuerzos" para que el PSOE "tenga los mejores resultados" en la provincia.

Así, ha indicado que se va a comprometer con su formación "de manera firme y decidida" y ha recordado en rueda de prensa que, a pesar de no concurrir en ninguna lista, afronta esta campaña comprometido, "y no relajado".

Lo que sí ha solicitado Pendón a los candidatos de los diversos partidos políticos es un "esfuerzo" porque la campaña se desenvuelva "con criterios y causas de normalidad democrática y respeto". A su juicio, es "muy buena ocasión" para trasladar "un comportamiento adecuado a los ciudadanos y que destierren la percepción negativa que en estos momentos tienen de la política".

Periodo "inolvidable"

El presidente provincial ha calificado su periodo al frente de la institución supramunicipal, en la que ha permanecido ocho años, como "inolvidable". "Ha sido un enorme honor, fruto de la confianza de la ciudadanía y de mi propio partido", ha añadido, y se ha mostrado "agradecido" a los ciudadanos "que han colaborado, a los que he escuchado y a los que he hablado con sinceridad".

Respecto a su futuro, ha reiterado que no pretende dejar la política, aunque ha aclarado que no va a aceptar un cargo para el que no tenga preparación suficiente. "No sirvo para un roto y para un descosido, si no estoy preparado ya difícilmente me puedo preparar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento