Fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061 informaron de que el último de los accidentes mortales se registró poco antes de las diez de la mañana en la localidad de Bornos.

Allí un motorista falleció tras golpearse con un quitamiedos de la carretera mientras se dirigía al circuito jerezano.

El sábado también falleció un hombre tras ser atropellado por una motocicleta en la carretera de La Barrosa

Otro accidente múltiple se registró sobre las 06:00 horas del domingo en los propios accesos al circuito jerezano, y en el mismo se vieron implicados tres vehículos, con siete personas heridas, una de las cuales falleció posteriormente.

De estos siete heridos, cinco resultaron leves y otros dos, graves, fueron trasladados de urgencia al Hospital comarcal de la localidad, donde media hora después falleció el joven de 26 años natural de Almería y que responde a las iniciales J.M.S.

Sábado

El tercer accidente mortal se registró a las 22.30 horas del sábado, en la avenida Europa jerezana, donde un motorista de 32 años falleció tras golpearse contra una valla publicitaria.

El sábado también falleció un motorista de 26 años en la carretera A-2003, en el municipio de Estella del Marqués, tras estrellarse contra un vehículo grúa; otro motorista moría en Villamartín y un tercer hombre, de 62 años, perdió la vida tras ser atropellado por una motocicleta en la carretera de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera.

           NOTICIAS RELACIONADAS