Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los desplazamientos a Jerez se saldan con tres muertos y dos heridos

Los desplazamientos para asistir al Gran Premio de Motociclismo que se celebra este fin de semana en Jerez de la Frontera (Cádiz), se saldaron hoy con un balance de dos personas fallecidas, otras dos resultaron heridas graves y un total de cinco detenidos por cometer infracciones de tráfico.

Así, un motorista murió y otro resultó herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido a las 15.00 horas del sábado en el kilómetro 25 de la carretera A-384 a su paso por Villamartín (Cádiz), vía por la que circulaban en dirección a Jerez de la Frontera (Cádiz).

Además, un hombre falleció alrededor de las 13.00 horas de hoy en la carretera de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), al ser atropellado por una motocicleta.

A última hora de la tarde falleció un tercer motorista en el kilómetro 3 de la carretera A-2003. El motorista se estrelló contra una grúa.

Un hombre falleció en Chiclana de la Frontera al ser atropellado por una motocicleta
Asimismo, otro motorista resultó herido de carácter grave sobre las 5.00 horas del sábado al caer de su vehículo en la calle Santo Domingo de Jerez de la Frontera (Cádiz), dándose la circunstancia de que no usaba el casco reglamentario.

Infracciones

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo el sábado a dos motoristas de nacionalidad alemana por cometer sendas infracciones.

El primero, T.J.S., de 32 años, fue arrestado en Barbate (Cádiz) a las 00.00 horas del sábado por conducir en sentido contrario.

Otro, U.W.M.Z., de 31, fue apresado, en torno a las 00.10 horas, por circular bajo los efectos del alcohol en el municipio gaditano de El Puerto de Santa María.

Efectivos de la Policía Local de Trebujena detuvieron a un joven después de que arrollara con su moto a un agente

También, efectivos de la Policía Local de Trebujena (Cádiz) detuvieron alrededor de las 00.15 horas del sábado  en la citada localidad a un joven de 23 años de edad, que responde a las siglas de J.A.G.T., después de que arrollara con su motocicleta a un agente del Instituto Armado cuando éste le dio el alto en un control.

Por último, una joven menor de edad y un chico de 19 años fueron prendidos el sábado por la Guardia Civil, alrededor de las 01.15 horas, después de que la muchacha fuera sorprendida circulando sin luces en un ciclomotor por la A-332, entre Jerez de la Frontera y Arcos de la Frontera, y de que él se diese presuntamente a la fuga para evitar la actuación de los agentes.

Según la Benemérita, éste último regresó después al lugar de los hechos armado con un objeto contundente para supuestamente agredir a uno de los guardias.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vito gonzaga
1
Avatar genérico
Dice ser vito gonzaga, 25.03.2006 - 20.27h

Sarna con gusto no pica.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan Oliveira
2
Avatar genérico
Dice ser Juan Oliveira, 27.03.2006 - 12.21h

A veces los accidentes son por imprudencias, otras por el trazado de la vía (punto negro), como en el vídeo:


http://www.youtube.com/watch?v=l78nHMU_dc8&eurl

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos