Fraga ha sido operado con éxito de la cadera y se recupera en la UVI de la intervención

  • El senador del PP se encuentra ingresado en una clínica madrileña recuperándose de la intervención en la que se le ha implantado una prótesis.
  • Sufrió una caída en su domicilio que le ha provocado daños en una cadera.
El senador del PP Manuel Fraga, en una fotografía de archivo.
El senador del PP Manuel Fraga, en una fotografía de archivo.

El senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha sido operado con éxito de la cadera después de que este martes se la rompiera al sufrir una caída doméstica, según han confirmado este jueves fuentes cercanas al dirigente 'popular'

Según las mismas fuentes, Fraga se encuentra en la UVI de la Clínica Moncloa recuperándose de la intervención quirúrgica en la que le ha sido implantada una prótesis y en la que todo "ha salido bien". Antes de la intervención, el histórico dirigente 'popular' se encontraba animado y con ganas de volver al trabajo. Fraga sufrió la caída el pasado martes y desde entonces se encuentra ingresado.

A sus 88 años, continúa con su labor en el Senado, por cuyos pasillos se desplazaba en silla de ruedas desde hace aproximadamente un año. Fraga fue elegido senador por Galicia en 2006 con el apoyo de 74 de los 75 diputados del Parlamento gallego y, dos años más tarde, revalidó su cargo en la Cámara Alta gracias a los votos de PSdeG y BNG y a pesar de que sus compañeros de partido decidieron abstenerse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento